27 oct 2012

Entrevista a Nemel x Getnloose

Getnloose:  Dinos quién eres, a que crews representas y cuándo empezaste?
Nemel:  Soy Jesse, pinto Nemel desde que tenía 9 años y represento a DFW, IRAK, FMK y THR.

GNL:  ¿Cuál fué tu mayor influencia cuando empezaste a pintar?
N:  Cuando empecé a pintar en Filadefia, me influyeron escritores como: Dane121, JM, Meez, Suroc, Espo y Kadism. Ahora me infgluencia la gente que hace tags y throw-ups, para mí es la base del graffiti.

GNL:  ¿Cuales serían tus cinco piezas preferidas?
N:  Dios!... eso es muy dificil, todo lo que puedo decir es que cualquiera de Grey, Reas, Supe, Amaze, Cesar y Geso será buena!

GNL:  ¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
N:  Mi ciudad favorita es San Francisco sin duda, la siguiente Nueva York. Mi corazón está con SF porque es más caótica, pero más bella. Si eres elegante puedes hacer de SanFran tu casa y ser productivo.

GNL:  ¿Comida y bebida preferidas?
N:  Soy vegano, pero no un jodido jonky vegano. Un zumo de pomelo está bien, no soy un gran bebedor.

GNL:  ¿Cuál es tu mayor vicio?
N:  Las drogas.
GNL:  ¿Cuál es tu mayor queja?
N:  La gente de las galerías no ha estudiado el mercado y dejan a la gente sin talento sin posiblidades.

GNL:  ¿Cuales son tus bambas preferidas?
N:  Las de 3 aguajeros y las de runnin´

GNL:  ¿Cuales serían tus 5 canciones favoritas?
N:  Cualquier canción de Hip-Hop de los ´90 y cualquier canción de rock cl´sico de los ´70. Nací en la época equivocada.

GNL:  ¿Cuál es tu "arma" preferida?
N:  Los rotulados plata.

GNL:  ¿Cuáles son tus "handstyles" predilectos?
N:   Kser, Earsnot, Twist, Askot, Mque, Guns, Ques,...

GNL:  ¿Quienes son las tres personas con las que tomarías una pinta?
N:  Honéstamente, con mi novia, con Cesar y con Pez.
 
GNL:  Algún escritor con talento que no sea conocido?
N:  Orfn siempre será un rey!!

GNL:  Puedes contarnos en lo que está metida ahora tu crew DFW?
N: Estamos intentándo hacerlo a nuestra manera.

GNL:  ¿Cuál fué la última vez que te pillaron?
N:  Estaba haciéndome una pieza.
GNL:  ¿Qué cinco cosas tienes a mano ahora mismo?
N:  A mi perro: Taco, mi novia, mi madre, el libro que estoy leyendo y mi Iphone.

GNL:  ¿Qué cosas salvarías de tu casa ardiendo?
N:   A mi familia y a Carly.

GNL:  ¿Qué tres cosas quieres hacer antes de morir?
N:  No me gusta esta pregunta!
GNL:  ¿Qué otras cosas te interesan a parte del graffiti?
N:  Me interesa todo, especialmente viajar.

GNL:  ¿Algún proyecto entre manos?.. Unas últimas palabras?
N:  Subir esto a la red!!
Vía (GNL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario