23 oct. 2012

Geso x Grey

Os dejamos con una de las mejores formas de conocer a Geso, de mano de su competidor: Grey PVC

"Antes de conocer a Geso sentía cierta presión por saber quien era y si tendríamos "beef", o nos llevaríamos bien. El era mi competidor en San Francisco"
 
"Yo tenía más experiencia pero este era su momento y nos estabamos convirtiendo en los dos escritores más activos de la ciudad, pintando en las mismas zonas y haciendo la smismas rutas, pero no tenía ni idea de quien era. Por el momento sabía como tener controlado San Francisco"

"Sabía que otro escritor cuyo nombre era Geso estaba bombardeando tanto como yo y sería un problema para mi fama. Siempre estaba echando un ojo a lo que hacía este tio, hacía tags muy frescos. Estuve a punto de pisarle para provocarle y conocerle, pero me dediqué a competir y ver como sus tags aparecían cerca de los míos"
Un día estaba patinando en un sitio legendario llamado "Embarcadero", que en los 90 era el epicentro de la escena del skate pro de San Francisco. Después de saludar a todos, un skater pro llamado Carl Watson me dijo "Eh Grey.. este es Geso!" Era un jovencito con cara de niño. La verdad me sentí orgulloso de la forma en la que nos conocimos, tenía que pasar así para bien o para mal. Geso se hizo algunos de los mejores ollies que nunca hubiese visto, es muy bueno pintando también como persona..
Vía (StyleBuster Magazine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario