27 sept 2011

Hasno VTM

Hasno VTM es la muestra de que con estilo se nace, desde su Valladolid natal no hace otra cosa que explorar nuevas formas y conexiones día tras día sin importarle el echo de estar en boca de nadie. Este blog tiene material para respaldar todo lo dicho.

3 comentarios:

  1. Somos muchos los que nos dedicamos a esto profesionalmente, luchamos día a día por hacer que se considere un arte y llenar las calles de color. Es muy triste que aún sigan existiendo bandas como la tuya ,que cuando un pequeño comercio se decide a hacer un dibujo en la fachada ,llegáis vosotros, los fantásticos VTM, y ponéis vuestra firma ahí... De verdad creéis que haciendo eso lucháis por el graffiti? No os dais cuenta ,lo único que conseguís es crear odio ,hacer que ya no quieran eso es sus negocios, Sinceramente.. No sé si has sido tú,o cualquier otro de tu banda,sea como sea.. deberíais plantearos seriamente vuestros principios y dejad de joder a los que realmente luchamos por este arte.

    PD. Hecho es con H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te jodes el graffiti es 100% ilegal sino no es graffiti me parece muy bien que pisen las persianas que están pintadas legalmente pa que que vean que eso no vale aquí no se respeta lo que de verdad vale es salir por la noche y hacer todo lo que quieras donde quieras sin permiso asique seguiremos pisando cierres de legaleros pq el graffiti es ilegal

      Eliminar