Montana Colors: ¿Cómo surgió la colaboración con Montana Colors para esta Limited Edition?
Earsnot: Necesitaba hacer algo. MTN: En el momento en el que surgió la propuesta ¿viste claro cómo querías que fuera?
E: No.
MTN: El sentimiento de tu crew, IRAK, se ha logrado transmitir a un montón de gente a través de los diseños de tus camisetas, ¿con qué crees que se sienten identificados?
E: Con el graffiti writing.
MTN: El diseño para la Limited Edition nos ha parecido directo y contundente, con algunos sutiles detalles de lo que podemos considerar cosas que se identifican contigo o tu crew y que representan su lifestyle. ¿Cómo lo ves? ¿Podrías describirnos algunos de estos elementos?
E: Básicamente es el sticker logo en la lata con algunas cosas que ya dibujé en illustrator. No es gran cosa.
MTN: ¿Qué representa el color amarillo?
E: Mi diente amarillo.MTN: ¿Qué vas a hacer con las 100 unidades de tu Limited Edition?
E: Numerarlas y firmarlas.
MTN: ¿Cuántos miembros hay en la actualidad en el IRAK crew?
E: No sé, igual 20. Parece que menos cada día que pasa.
MTN: Imaginamos que tienes muchos seguidores fuera de los Estados Unidos y uno de tus canales para difundir IRAK en todo el mundo ha sido ALIFE. ¿Como surgió la relación con ellos y de que manera estáis relacionados ahora mismo?
E: Trabajamos juntos. Ellos son de Nueva York por casualidad, no les odio.
MTN: ¿Qué es necesario a estas alturas para hacerse un nombre en el graffiti en una ciudad tan “pasada de rosca” en este terreno como lo es NYC?
E: Tienes que ser un idiota total. Eso ayuda mucho.MTN: ¿Qué cosas te siguen llamando la atención en el graffiti?
E: El graffiti en sí mismo.
MTN: ¿Y fuera de él?
E: Pasta.
MTN: ¿Qué se necesita para sobrevivir en una ciudad como Nueva York? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que más te jode?
E: Odio hacer entrevistas por email, de verdad.
Vía (MTN)
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